Publicado en 2017, Gamer Soul ♥, Miscellaneous

The battle has begun! – Paladins |Kit Semanal de Stickers Imprimibles

Y resulta que además del maquillaje y las cosas planerísticas, en mi tiempo libre soy una «pseudo-gamer» nocturna empedernida!! ksjsajjaaja
Esta semana, mis amigos y yo le hemos dado con todo a este juego online llamado «Paladins» así que quise diseñar mi semana dedicada a las campeonas que más uso en el juego! ❤

Alguien más que le gusten los juegos online por aquí?? De qué otros juegos te gustaría que hiciera stickers?? 😀

66 - Paladins - The Battle has begun Mu

DESCARGAR BOTON

follow

11                 22                33

#MiSemanaAntesDelLápiz                     #MyWeekBeforeTheInk

#PlannerLoversCL

Autor:

#Chilean 🇨🇱 #Designer! 💻 #DogLover!🐶 #PurpleAddict!💜 #Gamer! 🎮 #MakeupFan!💄 #NailArtist! 💅 #Carbotarian!🍟 #PlannerGirl! 📚

2 comentarios sobre “The battle has begun! – Paladins |Kit Semanal de Stickers Imprimibles

  1. Holaa! Estoy enamorada de tu página! Soy de Argentina, del interior de la provincia de Buenos Aires y no se consiguen lindas cosas para usar en el journal… y la verdad que encontrar tu blog me alegró el mes! jaja Te agradezco muchísimo por lo que hacés! ME ENCANTA! ES DIVINO! Saludos ❤

    Me gusta

Deja un comentario