Sobre PlannerLovers

definitivoooooo
Bienvenidas a PlannerGirls.cl ♥
Este sitio fue creado luego de mi fascinación por todo el mundo planerístico.
Comencé a buscar stickers imprimibles en la web, ya que acá en Chile, no hay muchas opciones en donde poder comprarlas. Para mi tristeza me descargué todos los stickers habidos y por haber en Pinterest y en todas las páginas gratis disponibles.
Lamentablemente la gran mayoría de los stickers que hay en internet son pagados, y aunque no cuestan un dineral sino que son muy baratos, no todos tenemos acceso a las tarjetas internacionales que se requieren para poder pagarlos y descargarlos.
Así que como siempre he sido una amante del diseño, comencé a crearlos por mí misma, recopilando dibujos e imágenes de internet, diseñando algunos y basándome en todos los demás stickers que adquirí.
Finalmente los compartí con muchas usuarias en Pinterest y Facebook y muchas de ellas me recomendaron la creación de un blog.
Me “perfeccioné”  con los días y aunque estoy recién comenzando en todo esto y me queda mucho más por aprender, sus comentarios de apoyo y sugerencias son esenciales para mí, así que no duden comentar, quedaré muy atenta a ustedes! ♥
Firma
Anuncios

15 comentarios sobre “Sobre PlannerLovers

  1. Hola…acabo de descubrir tu blog y estoy fascinada!!! Encuentro demasiado seca que además de hacer y diseñar, compartas tus cosas hermosas…eo es realmente amor…gracias!!!!

    Me gusta

  2. hola.. soy nueva en este mundo planner tengo un a5 q me da pena usarlo me gustaria una ayuda y empezar a usar … y hacer mis propios inserts todo eso ya que tengo mi propia pagina de esas cositas espero me puedan ayudar

    Me gusta

  3. Acabo apenas de conocer tu Blog y es increíble, en verdad me emocione con todo lo que hay y más que allá personas como tú que compartan este tipo de cosas ❤ FELICIDADES! :3

    Me gusta

  4. Gracias linda por todo el trabajo, me has salvado de no tener que pagar un dineral por unos cuantos stickers, los tuyos son hermosos.

    =^● ⋏ ● ^=

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s