Publicado en Personajes de Disney/Disney Characters, Princesas Disney/Disney Princesses, Stickers Semanales/Weekly

Merida/Valiente – Stickers Imprimibles

Mis segundos stickers 🙂

Amo a las princesas autónomas que no necesitan de la ayuda de un hombre para salvar su propio cuento 😀 (No soy feminazi) xD

Por eso la protagonista de mi segundo pack de stickers es MERIDA ♥

2 BRAVE MUESTRA
No dudes en adornar tu planner con ellos! Y si te gustan, no olvides tomarle una foto a tu planner usando los stickers y etiquetarme (@anacarlilian); podrás aparecer en la sección que haré pronto con fotos de todas las planner lovers que participen! 🙂

♥ Click en la imagen para descargar ♥

Comenta! 😀

2 comentarios sobre “Merida/Valiente – Stickers Imprimibles

  1. No soy un usuario de planners de ningún tipo, pero me encontré este blog tuyo gracias a tus pins de pinterest, y encontré todos tus stickers geniales, y me decidí por comentarte esta publicación al ser mis favoritos. Pero te pasaste, eres seca, y eso que estás recién comenzando con esto, no puedo esperar lo genial que serán las siguientes. Saludos! 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

